CATEGORÍAS CATEGORÍAS

Área

RESULTADOS RESULTADOS

Contenidos con etiqueta fundaciòn huellas de la cultura paraguaya .

Carta de Eusebio Ayala a Crispulo Ayala

El Material es una carta del 20 de junio de 1925 que tiene un logo de WAROMAN PARK HOTEL dirigida a Crispulo el cual dice: Recibí tu carta el 21 de Mayo pasado. Apruebo los gastos hechos en ocasión del sepelio de nuestra Madre. También puedes continuar sacando lo necesario para el mantenimiento de la familia. Espero que con el trabajo y con el pequeño capital a tu disposición, pronto podrás ganar lo suficiente para los gastos de la casa. Si muestras capacidad para el trabajo te daré más dinero, de modo a que puedas tener mas dinero ganado con tu trabajo, Me parece muy bien trabajar en sociedad con Solaeche, y me parece que si no hay algo mejor te convendrá seguir con el, pero en esto no deseo meterme, harás lo que te parezca mejor; lo único que yo pido es que trabajes con resultado. Probablemente saldremos de este país en setiembre y pasaremos a Paris, de allí iremos directamente a Paraguay y creo que llegaremos a la Asunción a fines de Noviembre. Así que si me escribes después de recibir, dirigirás la carta a la legación del Paraguay en Paris. A mi señora no le sienta muy bien el clima de Washington y se hará atender en Paris de una enfermedad de la garganta que hace que este constantemente Resfriada. El chico en cambio esta de lo mas bien ahora esta en el norte. Hemos obtenido el documento en formato digital, el cual se encuentra en la " Fundación Huellas de la Cultura Paraguaya" ( 15 de Agosto y Benjamín Constan) Leer másAcerca deCarta de Eusebio Ayala a Crispulo Ayala »