CATEGORÍAS CATEGORÍAS

Área

RESULTADOS RESULTADOS

Contenidos con Área Gisela di Modica .

Bocha - Círculo Italo Paraguayo - Propiedad de Gisela Di Modica

El material es una bocha de color marrón. Círculo Ítalo Paraguayo. Propiedad de Gisela Di Módica, el mismo se encuentra en exposición a la fecha de la carga en el Centro Cultural República del Cabildo en el Museo del Inmigrante, siendo la Directora la señora Margarita Morselli. Leer másAcerca deBocha - Círculo Italo Paraguayo - Propiedad de Gisela Di Modica »

Martillo de Zapatero - Propiedad de Gisela Di Módica

El material es un martillo de zapatero. Propiedad de Gisela Di Módica, el mismo se encuentra en exposición a la fecha de la carga en el Centro Cultural República del Cabildo en el Museo del Inmigrante, siendo la Directora la señora Margarita Morselli. Leer másAcerca deMartillo de Zapatero - Propiedad de Gisela Di Módica »

Horma de Zapato - Propiedad de Gisela Di Módica

El material es una horma de zapato. Propiedad de Gisela Di Módica, el mismo se encuentra en exposición a la fecha de la carga en el Centro Cultural República del Cabildo en el Museo del Inmigrante, siendo la Directora la señora Margarita Morselli. Leer másAcerca deHorma de Zapato - Propiedad de Gisela Di Módica »

Fotografía de la Zapatería Modica - Propiedad de Gisela Di Modica

El material es una fotografía de la zapatería módica. Propiedad de Gisela Di Módica, el mismo se encuentra en exposición a la fecha de la carga en el Centro Cultural República del Cabildo en el Museo del Inmigrante, siendo la Directora la señora Margarita Morselli. Leer másAcerca deFotografía de la Zapatería Modica - Propiedad de Gisela Di Modica »

Bochas - Círculo Italo Paraguayo - Propiedad de Gisela Di Modica

Los materiales son 2 bochas de metal. Propiedad de Gisela di Modica, el mismo se encuentra en exposición a la fecha de la carga en el Centro Cultural República del Cabildo en el Museo del Inmigrante, siendo la Directora la señora Margarita Morselli. Leer másAcerca deBochas - Círculo Italo Paraguayo - Propiedad de Gisela Di Modica »