CATEGORÍAS CATEGORÍAS

Área

RESULTADOS RESULTADOS

Contenidos con Área Susana Domaniczky .

Máquina de Escribir Royal - Propiedad de Susana Domaniczky

El material es una máquina de escribir Royal. Propiedad de Susana Domaniczky, el mismo se encuentra en exposición a la fecha de la carga en el Centro Cultural República del Cabildo en el Museo del Inmigrante, siendo la Directora la señora Margarita Morselli. Leer másAcerca deMáquina de Escribir Royal - Propiedad de Susana Domaniczky »

Cámara Fotográfica - Propiedad Susana Domaniczky

El material es una cámara fotográfica. Propiedad de Susana Domaniczky, el mismo se encuentra en exposición a la fecha de la carga en el Centro Cultural República del Cabildo en el Museo del Inmigrante, siendo la Directora la señora Margarita Morselli. Leer másAcerca deCámara Fotográfica - Propiedad Susana Domaniczky »

Sobre con Diseño - Propiedad de Susana Domaniczky

El material es un sobre con diseño. Propiedad de Susana Domaniczky, el mismo se encuentra en exposición a la fecha de la carga en el Centro Cultural República del Cabildo en el Museo del Inmigrante, siendo la Directora la señora Margarita Morselli. Leer másAcerca deSobre con Diseño - Propiedad de Susana Domaniczky »

Aviso Mortuorio de Américo Domaniczky - Propiedad de Susana Domanicziky

El material es un aviso mortuorio de Américo Domaniczky. Propiedad de Susana Domaniczky, el mismo se encuentra en exposición a la fecha de la carga en el Centro Cultural República del Cabildo en el Museo del Inmigrante, siendo la Directora la señora Margarita Morselli. Leer másAcerca deAviso Mortuorio de Américo Domaniczky - Propiedad de Susana Domanicziky »

Cámara Antigua - Propiedad de Susana Domaniczky

El material es una cámara fotográfica antigua de propiedad de Susana Domaniczky. Este documento se encuentra en exposición a la fecha de la carga en el Centro Cultural República del Cabildo en el Museo del Inmigrante, siendo la Directora la señora Margarita Morselli. Leer másAcerca deCámara Antigua - Propiedad de Susana Domaniczky »