CATEGORÍAS CATEGORÍAS

Área

RESULTADOS RESULTADOS

Contenidos con Referentes del Arte Félix de Guarania .

Los Muchos Nombres del Amor: A Tiempos de Nostalgia II

Libro de poemas de Félex de Guarania, Los muchos nombres del amor: a tiempos de nostalgia II, Tapa a color con detalles de rostros. Se publicó en el 2001, pero son poemas escritos en 1942 Leer másAcerca deLos Muchos Nombres del Amor: A Tiempos de Nostalgia II »

Pétalos, Félix de Guaranía

La edición del año 1986, denominada pétalos contiene: dedicatoria (a Luz María), yo no sé desde cuando, polvo, vivir la maravilla Encuadernado con: Guaranía, Félix de. Jhendy jha overa / Félix de Guaranía. - - Paraguarí: El autor, 1943. - - 23 p. - - Contiene los siguientes poemas: Corapy, Tembiasa, Rojhenoi ita Cupégui, Che cuatia pajha, Peyéna cheve...! Tembipota, Ñe etygya mini La edición del año 1992 es denominada A tiempos de nostalgia : poemas (1942), es ampliada y contiene: explicación, simplemente, yo no se cuando, polvo, a tiempos de nostalgia, dame la llama viva, de nuevo el polvo, como lagrima evaporada, las letras del agobio, ¡Ah las ruinas del sueño!, vivir la maravilla, en el borde del alba, te canto bajo la noche, para buscar tu pulso, yo conozco tus cauces, era yo tu rey dary, se han secado los besos, tras la tapera lunada, cuanto te quise yo. Finalmente tiene un intervalo de 10 secciones Leer másAcerca dePétalos, Félix de Guaranía »

Pétalos al Viento, Diario Poético, Félix de Guarania

Contiene los siguientes Versos: Palabras a Lila, Pétalos Marchitos, Este Libro, Endecha, La Cita, Eres Bella, Sonata, ¿Tú pensarás en mí?, Canto de Primavera, Mi Serenata de Amor, A Lila, ¡Nó sé yo!, Versos de Despedida, Yo no sé, Mi Verso Mejor, Dos Tortolos, El Poema Blanco, A la noche, Cuando pienso en ti, Solo!, Angustias, El recuerdo de la tarde triste, Aromas de recuerdo, Una historia de amor, ¡Por qué no adorarte!, Nuestra vida, En vano la esperé, Desde que te quiero, Morenita, Crepuscular, ¡Porqué nos conocimos!, Amanecer, Para tu álbum, Reina Estudiantil, ¡Déjame tus huellas!, Ruego, Cuando...?, Muchachita Rubia, El tango del recuerdo, Suspiros, En el barco, Poema a la amada ausente, Invitación a la amada, Serenidad Cuaderno de versos manuscritos totalmente plastificados, con un prólogo firmado por Zada y en cuya tapa figura diario poético Leer másAcerca dePétalos al Viento, Diario Poético, Félix de Guarania »