CATEGORÍAS CATEGORÍAS

Área

RESULTADOS RESULTADOS

Contenidos con Referentes del Arte Agustín Barboza .

Joyas Musicales de Agustín Barboza- Partituras

Alma vibrante / Guarania / música: Agustín Barboza / letra: Carlos Miguel Jiménez A mi chinita querida / polka / música: Agustín Barboza / letra: José M. Antonini Amo a mi patria / Guarania / música: Agustín Barboza / letra: Augusto Roa Bastos Así te quiero / canción / música: Agustín Barboza / letra: Mario Rubén Heyn Bendíceme (Guarania)/ música: Agustín Barboza / letra: Miguel A Duarte Barrios Bracero golondrina / polka / música: Agustín Barboza / letra: Augusto Roa Bastos Calandria de mi tierra / Guarania / música: Agustín Barboza / letra: Ernesto Báez Canto a la amistad / canción paraguaya / música: Pedro y Agustín Barboza / letra: Miguel A D Barrios Canto del hachero / canción paraguaya / música: Agustín Barboza / letra: Herib Campos Cervera Chipera Luque / polka / música: Agustín Barboza y Emilio Bobadilla Cáceres / letra: Darío G. Serrato Don Francisco / polka / música: Agustín Barboza / letra: Ernesto Báez Dulce tierra mía / polka / música: Agustín Barboza / letra: Augusto Roa Bastos Chipera Luque / polka / música: Agustín Barboza y Emilio Bobadilla Cáceres / letra: Darío G. Serrato Don Francisco / polka / música: Agustín Barboza / letra: Ernesto Báez Dulce tierra mía / polka / música: Agustín Barboza / letra: Augusto Roa Bastos El medallón / Guarania / música: Agustín Barboza / letra: Enrique D. Parodi Emociones de mi tierra / canción paraguaya / letra y música: Agustín Barboza Entre tu sueño / polka / música: Agustín Barboza / letra: Emiliano R. Fernández Es un niño el tema / Guarania / música: Agustín Barboza / letra: Cirilo R. Zayas Flor de Pilar / polka / música: Agustín Barboza / letra: Carlos Miguel Jiménez Herencia de tribu / Guarania / música: Agustín Barboza / letra: Carlos Miguel Jiménez Himno del colegio 1º de marzo / marcha / música: Agustín Barboza / letra: Cirilo R Zayas Inquietud / Guarania / música y música: Agustín Barboza Jasy jatere / Guarania / música: Agustín Barboza / letra: Darío Gómez Serrato Jasy Reta / Guarania / música: Agustín Barboza / letra: Matías Ferreira Días Mis joyas de Buenos Aires / polka canción / música: Agustín Barboza / letra: Carlos Miguel Jiménez Kunu u reka / polka / músico: Agustín Barboza / letra: Canuto Salas Gutiérrez Las guitarras de Asunción / galopa / Agustín Barboza Luces de ayer / Guarania / música: Agustín Barboza / letra: Rubén Enciso Yegros Mandu a pojhei / Guarania / música: Agustín Barboza / letra: Juan Maidana Mbaéicha tamora'aé / polka / música: Agustín Barboza / letra: Ida T. de Fracchia Mi estrellita blanca / polka / música: Agustín Barboza / letra: Carlos Miguel Jiménez Mi patria soñada / Guarania / música: Agustín Barboza / letra: Carlos Miguel Jiménez Muchacha dorada / Guarania / música: Agustín Barboza / letra: Augusto Roa Bastos Ñane Arambojha / Guarania / música: Agustín Barboza / letra: Félix Fernández Don Eduardo Ymá Guaré / Guarania / música: Agustín y Diana Barboza / letra: Marcos Nicolás Bó y Diana Barboza Ocaso / Guarania / música: Agustín Barboza / letra: Ramón Ayala Oimeva che roga / polka / música: Agustín Barboza / letra: Félix Fernández Oñondivemí / polka / música: Agustín Barboza / letra: Félix Fernández Guerrero de paz / Guarania / música: Agustín Barboza / letra: Augusto Roa Bastos Plaza uruguaya / Guarania / música: Agustín Barboza / letra: Antonio Escobar Cantero Recuerdo sentimental / Guarania / música: Agustín Barboza / letra: Alberto Maraviglia y Leopoldo Amoroso Reservista purahei / Guarania / música: Agustín Barboza / letra: Félix Fernández Rojhecha guive / Guarania / música: Agustín Barboza y Emilio Bobadilla Cáceres / letra: Juan Pío Benítez Ruego y camino / Guarania / letra y música: Agustín Barboza Salve nochebuena salve navidad / polka / música: Agustín Barboza / letra: Cirilo R Zayas Sambando na Lua (toada)/ música: Agustín Barboza / letra: C. Lucheti San Bernardino / canción paraguaya / música: Agustín Barboza / letra: Rubén Enciso Yegros Serenata / polka / música: Agustín Bar Leer másAcerca deJoyas Musicales de Agustín Barboza- Partituras »

Mi Patria Soñada de Agustín Barboza

El material es una partitura de la música de Agustín Barboza, manuscrito en tinta negra, azul y lápiz de papel. Tiene partes de: Arpa (cuya medida figura al principio de este informe), piano, cuerdas (violín 1, violín 2, viola, cello, bajo), bandoneón 1 y 2, partes de instrumentos que leen clave de Sol y clave de Fa, cuyos nombres no figuran, las partes tienen medidas diferentes. Leer másAcerca deMi Patria Soñada de Agustín Barboza »

Pin de la Masonería Paraguaya perteneciente a Agustín Barboza

Pin de la Masonería Paraguaya perteneciente a Agustín Barboza Depositado por Don Aníbal Cardozo Ocampo, hijo del Maestro Don Mauricio Cardozo Ocampo y hermano de Amambay, recibido por la Señora Cristina Cabañas, encargada del Espacio Museístico del Cabildo (Mayo-2004) Leer másAcerca dePin de la Masonería Paraguaya perteneciente a Agustín Barboza »

Pin del Escudo del Club Guaraní perteneciente a Agustín Barboza

Pin del Escudo del Club Guaraní perteneciente a Agustín Barboza Depositado por Don Aníbal Cardozo Ocampo, hijo del Maestro Don Mauricio Cardozo Ocampo y hermano de Amambay, recibido por la Señora Cristina Cabañas, encargada del Espacio Museístico del Cabildo (mayo-2004) Leer másAcerca dePin del Escudo del Club Guaraní perteneciente a Agustín Barboza »

Pin de Autores Paraguayos y Asociados perteneciente a Agustín Barboza

Pin de Autores Paraguayos y Asociados perteneciente a Agustín Barboza Depositado por Don Aníbal Cardozo Ocampo, hijo del Maestro Don Mauricio Cardozo Ocampo y hermano de Amambay, recibido por la Señora Cristina Cabañas, encargada del Espacio Museístico del Cabildo (mayo-2004) Leer másAcerca dePin de Autores Paraguayos y Asociados perteneciente a Agustín Barboza »
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 12 resultados.