CATEGORÍAS CATEGORÍAS

Área

RESULTADOS RESULTADOS

Contenidos con Referentes del Arte Feliz Pérez Cardozo .

Félix Pérez Cardozo, Fotografía

Fotografía en donde están parados de izquierda a derecha: Padre de Lolita Torres, Félix Pérez Cardozo y esposa, Sentados: Emilio Vaesken, Amadeo Monges, Roberto Cuello, Eulogio Cardozo. De espaldas: Domingo Laine Leer másAcerca deFélix Pérez Cardozo, Fotografía »

Asunción - Félix Pérez Cardozo y su conjunto de arpa y guitarras

Asunción - Félix Pérez Cardozo y su conjunto de arpa y guitarras. Faz A: 1. Asunción (canción) 2. Pájaro campana (guira pong) / polca. 3. Virginia (polca) 4. Llegada / polca. 5. Mi nueva flor (che ivti piajhú) / Polca I Faz B: 1. Mi dicha lejana (canción) 2. Tren lechero (polca) 3. Yo soy el cantar (Yo soy purajheí)-canción. 4. Mi despedida (polca) 5. En ti halle consuelo (polca) 6. Colorado (polca) Cantan (o) María Teresa Márquez, Eulogio Gamarra ', Emilio Vaesken (x) Cuello Fleitas (,) Leer másAcerca deAsunción - Félix Pérez Cardozo y su conjunto de arpa y guitarras »

Pájaro campana

Félix Pérez Cardozo y su conjunto de arpa y guitarras, Pájaro campana. Faz A: 1. Pájaro campana (guira pong) / polca paraguaya. 2. Mi despedida / polca. 3. Colorado / polca paraguaya. 4. Mi dicha lejana (canción paraguaya) / canto. 5. Llegada / Polca paraguaya. 6. La media caña (danza argentina) / cantan María Teresa Marquez y Delfín Fleitas. Faz B: 1. López Pereyra (zamba). 2. el zapateado (gato) 3. La lorencita (danza quíchua) / cantan María Teresa Marquez y Delfín Fleytas. 4.Valle de Calamuchita (zamba) / Cantan Mercedes Centeno. 5. Doña Olimpia (chacarera) 6. San Ramón (cueca) / canto dúo Márquez-Laine. Leer másAcerca dePájaro campana »
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 21 resultados.